Agropecuario de Carlos Casares logró el ascenso al Nacional B. Por primera vez en su historia, este equipo bonaerense de solo seis años de existencia jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.
El conjunto dirigido por José María "Chaucha" Bianco quedó libre en la última fecha del pentagonal final del Federal A y logró el ascenso debido a que Gimnasia y Tiro de Salta le ganó por 1-0 a Gimnasia de Mendoza. Un triunfo con los cuyanos hubiera forzado un desempate por el ascenso, algo que finalmente no ocurrió.
El club fue fundado el 23 de agosto de 2011 por el empresario sojero Bernardo Grobocopatel. Tras participar de la liga local de Carlos Casares, en 2016 llegó al Federal B y, luego de disputar un solo torneo, logró subir al Federal A.
Con este ascenso, Agropecuario se convierte en las institución más joven de la historia en jugar en el Nacional B. Anteriormente, el récord lo ostentaba Crucero del Norte de Misiones, que había llegado a la categoría en el 2012 con solo nueve años de existencia.
Carlos Casares, el pueblo natal de Grobocopatel, se vistió de fiesta una vez conocido el resultado del partido que le dio el ascenso a Agropecuario. El plantel completo salió a festejar en las calles de esta localidad ubicada a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.