Del delirio a la desazón: el relator partidario de Boca sufrió con el empate de Huracán

Daniel Mollo palpitaba la victoria del "Xeneize" en Parque Patricios, pero el penal agónico postergó su celebración

Guardar

El encuentro en Parque Patricios estaba muy cerrado. Boca y Huracán no se sacaban diferencias en un partido en el que "El Xeneize" apostaba a la victoria para seguir firme en la cima del campeonato. Como de costumbre, el relator partidario de Boca, Daniel Mollo, vivía las acciones con gran intensidad.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Darío Benedetto abrió la cuenta para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y el relator que transmite por AM 770 Radio Cooperativa estalló. "Boca es puntero, Boca los mira a todos desde arriba", gritó, desencajado, y agregó: "Vamos a demostrar por qué es el mejor".

(Télam)
(Télam)

Sobre el final del encuentro, parecía que "El Xeneize" se quedaba con el triunfo y Mollo se esperanzó: "Queda 1'10" para que Boca se lleve tres puntos tremendos, para que Boca se lleve tres puntos vitales, para que Boca se lleve tres puntos únicos que lo hacen más puntero que nunca, para que la presión sea para los otros".

Sin embargo, en el último minuto, la historia iba a cambiar: el arquero Agustín Rossi bajó a Daniel Montenegro en el área y el árbitro Darío Herrera sancionó el penal para "El Globo".

"Penal para Huracán en el último minuto. Herrera le da el penal a Huracán. Herrera que quiere ser tapa de los diarios, le dio el penal para Huracán. En la última jugada del partido le dio el penal para Huracán", exclamó con impotencia el relator, que cargó contra el juez del encuentro.

El cierre iba a ser a pura desazón para Mollo. "Vamos Rossi por la consagración", se ilusionó. "Larga carrera de Gamarra, me da que está cagado, me da que está asustado", agregó respecto del pateador de Huracán. Pero el jugador del elenco local no falló y dispuso el 1-1 final.

El relator partidario ni gritó el gol del empate, ni siquiera lo nombró, solo se limitó a decir el resultado definitivo. En cuestión de minutos, Mollo pasó de la alegría al enojo, de la ilusión a la incertidumbre.

LEA MÁS:

Sobre el final, Huracán le complicó el campeonato a Boca

El polémico penal que le dio el empate a Huracán ante Boca en el final

Qué dijo Guillermo Barros Schelotto tras la igualdad ante Huracán

Guardar