La lesión de Mascherano con el Barcelona que preocupa a Sampaoli

El jugador del Barcelona chocó con Marcos Llorente y debió dejar la cancha evidentemente conmocionado. Además,

Guardar

Iban solo ocho minutos de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, cuando Javier Mascherano protagonizó una acción que preocupó a todo el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El argentino, que se presentó sobre el lateral derecho de la defensa del Barcelona, fue a pelear una pelota en el aire con Marcos Llorente y chocó su cabeza con la del futbolista del Alavés. El del Barcelona fue el que se llevó la peor parte: quedó tendido inmóvil en el suelo y con sangre en la frente.

Los médicos del conjunto catalán ingresaron rápidamente al campo de juego y lo atendieron, pero Mascherano no pudo continuar el partido. La conmoción que sufrió fue de consideración y debió dejar su lugar en la cancha para el ingreso del portugués André Gomes.

Sin embargo, esa situación no fue la única que lo obligó a dejar el campo de juego: arrastra una lesión en la rodilla derecha que podría dejarlo afuera de los amistosos contra Brasil y Singapur que se jugarán el 9 y 13 de junio.

El Blaugrana entregó por intermedio de sus redes sociales el parte médico: "Mascherano sufre una herida contusa frontal con conmoción, que ha requerido sutura, y una lesión en la rodilla derecha, pendiente de pruebas". Cabe destacar que en los festejos se lo vio con muletas y visiblemente dolorido.

LEA MÁS:

El Barcelona de Messi y el Alavés de Pellegrino se enfrentan en la final de la Copa del Rey

Mascherano anotó un gol tras siete años y explotaron los memes

Guardar