Juventus se impuso ante el Bologa por 2-1 en la última fecha de la Serie A. El equipo de Turín llegó al partido ya campeón, mientras que el local, ubicado en el medio de la tabla, no peleaba por ingresos a las copas ni por el descenso.
Saphir Taider puso en ventaja al elenco local pero con goles de Paulo Dybala y Moise Keane, la Vecchia Signora logró revertir el resultado.
El entrenador, Massimiliano Allegri, dispuso de un equipo alternativo, mezclando titulares con suplentes. Además del cordobés, también estuvieron presentes en el once titular Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
El encuentro no presentó grandes emociones en la primera etapa y fue así como ambos equipos se fueron al descanso sin sacarse ventaja. Ya en la segunda parte, el conjunto boloñés sorprendió con un golazo de Taider para ponerse en ventaja. El volante argelino sacó un remate con su pierna derecha desde afuera del área, que se metió en el ángulo del arco defendido por Emil Audero.
A los 70 minutos, Higuaín recibió una pelota en medio del área para estampar el empate, pero el aquero Angelo da Costa logró tapar el disparo, dejándole el rebote servido a Dybala para que establezca el 1-1.
Ya en tiempo de descuento, la victoria para la visita iba a venir tras un centro desde la izquiera que logró cabecear Keane.
La Juventus alcanzó los 29 triunfos en el torneo, cuatro empates y tan solo 5 derrotas. Con 91 unidades, Allegri consiguió el 80% de los puntos disputados en esta temporada de la Serie A.
Los argentinos fueron quienes más goles aportaron para el campeón. Higuaín convirtió 24, mientras que Dybala sumó 11.
El próximo sábado 3 de junio, el equipo italiano disputará la final de la Champions League frente al Real Madrid en Cardiff desde las 15.45, horario de Argentina.
LEA MÁS: