Los hinchas argentinos suelen prestar mucha atención a los torneos de fútbol de Europa y la Champions League es uno de los torneos que más convocan, sobre todo cuando hay futbolistas nacionales involucrados.
Pero, esta vez, la AFA fue más allá y cambió el horario de un partido del Nacional B para que los hinchas de uno de los equipos involucrados puedan ver la gran final del certamen europeo entre Juventus y Real Madrid, que se disputará el próximo sábado 3 de junio, a las 15:45
La entidad de la calle Viamonte dio el visto bueno a una solicitud de Instituto, que pidió modificar el horario de su partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero –originalmente pautado para las 17– para que los seguidores de "La Gloria" puedan ver a Paulo Dybala en acción. De esta manera, el encuentro, válido por la fecha número 36, pasó a las 19.
La dirigencia del club cordobés celebró el cambio a través de las redes sociales. "Cambio de horario por la fecha 36. Gracias a la gestión de la CD, Instituto recibirá a Central Córdoba el 3 junio a las 19", informó la entidad a través de su cuenta de Twitter, y explicó: "El motivo del cambio es para que los gloriosos puedan ver a Paulo Dybala en la final de la Champions".
El delantero de la Juventus surgió de las inferiores de Instituto y, desde que se fue del club, los hinchas siguen su carrera con devoción. Lo han visto convertirse en una de las figuras del fútbol mundial y esperan ser testigos de su consagración ante el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía.
LEA MÁS:
Decí 34: los goles de Higuaín y Dybala para el título de Juventus
El día en que Dybala hizo un hat trick en Instituto y le pidieron que devuelva la pelota
Paulo Dybala habló de la tragedia de Emanuel Balbo en su Córdoba natal