Boca está puntero y Darío Benedetto es el segundo máximo goleador del campeonato. Todo debería ser color de rosa en La Ribera, aunque el hecho de que River se haya acercado tanto no es agradable para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. El propio goleador habló del presente xeneize, en diálogo con Radio Güemes.
"Estamos con mucha confianza, somos conscientes de lo que nos jugamos. Tenemos altibajos como todos, pero es difícil encontrar a un equipo regular durante todo el torneo", argumentó el Pipa, quien viene de convertir el tanto de la victoria ante Newell's, uno de los perseguidores que tiene el cuadro boquense en este torneo.
Además, el centrodelantero se sacó el cassette y no anduvo con vueltas cuando lo consultaron por la posibilidad de no quedarse con el título: "Podemos perderlo, sería algo que nos dolería y un fracaso para todo el Mundo Boca". Aunque al mismo tiempo, aclaró que "confiamos en seguir sumando de a tres en las fechas que nos quedan".
Mucho se habla del futuro de Benedetto, pero él se concentra en la actualidad y en dar la vuelta en este certamen. "A mí me quedó la espina de la Copa (Libertadores) anterior… ¿Cómo no voy a querer jugar otra con Boca?", fue su pregunta retórica. Sin embargo, no quiso puntualizar nada sobre lo que acontecerá en lo personal en el futuro próximo: "Realmente tengo la cabeza metida en el campeonato".
A Boca le queda Huracán, Independiente, Aldosivi, Olimpo y Unión en la recta final y el hombre que lleva 15 tantos en la competición advirtió: "No hay que subestimar a nadie. Hay equipos a los que nadie tenía en cuenta y nos hicieron daño. Los más chicos nos complicaron más".
EL RECONOCIMIENTO DE BENEDETTO A DRIUSSI
"Es un gran jugador, con mucho gol. Hay varios en el fútbol argentino que juegan bien y hay que decirlo".
LEA MÁS: