Manu Ginóbili brilló pero los Spurs cayeron ante los Warriors

El equipo de Manu Ginóbili perdió por 120-108. Los liderados por Curry necesitan sólo una victoria más para cerrar la final de la Conferencia Oeste.

Guardar
Reuters
Reuters

Los San Antonio Spurs cayeron por 120-108 ante los Golden State Warriors en el tercer partido de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

El equipo de Manu Ginobili quedó 0-3 en la serie y necesita ganar o ganar el próximo encuentro para seguir en pelea.

Los locales sintieron la ausencia por lesión de Kawhi Leonard. Por su parte, la buena actuación del argentino  -21 puntos, un rebote y dos asistencias en 18 minutos de juego- no alcanzó para remontar el partido.

Manu consiguió su anotación más alta en los últimos 40 partidos de postemporada que ha disputado. La última vez que anotó 20 puntos en un partido de playoff fue en el tercer juego de las finales de la Conferencia Oeste del 2014 contra los Thunder de Oklahoma City.

Reuters
Reuters

Por los Warriors, el base Stephen Curry aportó 21 puntos y se convirtió en el líder de la franquicia en partidos de postemporada, superando al integrante del Salón de la Fama, Rick Barry. Curry suma 1.774 puntos en partidos de postemporada en 69 juegos.

Golden State logró el 55 por ciento de sus tiros (46 de 84), contra el 47 por ciento de los Spurs (44 de 93).

El lunes se disputará el cuarto encuentro y los de San Antonio necesitan desesperadamente una victoria.

LEA MÁS:
La magistral tapa de Manu Ginóbili para el gran triunfo de los Spurs

Ginóbili explicó cómo fue mutando su juego para mantenerse en la elite de la NBA

Guardar