http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3225298
En el Ramón Sánchez Pizjuán sólo se disputó un partido en el que el principal protagonista estuvo afuera de la cancha. En su última presentación al frente del Sevilla, Jorge Sampaoli se despidió del equipo andaluz en el duelo frente al Osasuna.
Como los dueños de casa ya estaban clasificados a la Pre-Champions y los de Pamplona llegaron al encuentro con la condena del descenso, lo más trascendente ocurrió en el banco de suplentes local, donde se encontraba el futuro entrenador de la Selección.
En menos de 20 minutos el Sevilla encaminó la victoria para que la fiesta sea perfecta. El oportunismo de Vitolo y la combinación entre Sergio Escudero y el Mudo Vázquez conformaron el prematuro 2 a 0 que dejó sin posibilidades al combinado comandado por Vasiljevic.
El monologo continuó durante la primera parte. Pasada la media hora los andaluces volvieron a celebrar luego de la sociedad que conformaron Jovetic y Vitolo. La asistencia del canario para el montenegrino transformó el triunfo en goleada. En el sur de España, Sampaoli se retiraba a toda orquesta.
En el complemento el virtuoso atacante argentino nacionalizado italiano con pasado en Belgrano de Córdoba volvió a inflar la red, mientras que Vitolo cerró la persiana con el contundente 5 a 0. A pesar de la abultada victoria, los simpatizantes del Sevilla le reprocharon la salida al director técnico con una ensordecedora silbatina. La extraordinaria campaña no fue suficiente para conformar a la afición.
GRACIAS AFICIÓN#OrgullososDeTi pic.twitter.com/K5d35ya3Hw
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 20, 2017
LEA MÁS
La incansable lucha de Dario Scuderi, el crack de 19 años que se niega a retirarse
Increíble ascenso en el fútbol francés: pasaron del 6º al 2º puesto con un gol en el minuto 96