San Antonio Spurs, a diferencia del Game 1, fue ampliamente superado por Golden State Warriors y recibió una dura paliza: 136 a 100. De esta manera, los texanos se encuentran 2 a 0 abajo en la final de la Conferencia Oeste.
Los dirigidos por Gregg Popovich, que no tendrán por lo que resta de la temporada a Tony Parker y que para este encuentro debieron saltar al campo de juego sin Kawhi Leonard, su máxima figura, sufrieron ante un Stephen Curry en gran nivel. El base, en 30 minutos, aportó 29 puntos, siete asistencias, siete rebotes y tres robos.
El bahiense, que tuvo una buena labor en el primer encuentro, solamente estuvo en cancha cinco minutos, en los que contribuyó con dos puntos y una habilitación. Este registro le valió seguir ascendiendo en una tabla histórica de la NBA.
El alero argentino ahora ostenta 2973 puntos en playoffs, lo que le permite figurar en el puesto 24 entre los máximos anotadores de esta competencia en esta instancia del torneo. Tras dejar en el camino a Clyde Drexler, anoche superó a Reggie Miller (2972). El líder en este rubro es el mítico Michael Jordan, con 5987.
Les dejamos una foto del ahora 24° mayor anotador de TODA LA HISTORIA de los #NBAPlayoffs. Manu acaba de superar a Reggie Miller. pic.twitter.com/IGJmqNPEV9
— NBA Latam (@NBALatam) May 17, 2017
LEA MÁS:
Con Ginóbili en cancha, San Antonio no supo aprovechar la ventaja y cayó frente a Golden State