La situación de Brian Fernández en Racing se complica cada vez más luego de que se ausente por segundo día consecutivo al entrenamiento. Su futuro en el club parece estar sentenciado.
Al igual que ayer, el atacante de 22 años faltó hoy a la práctica sin aviso y colmó la paciencia del entrenador, que tendría la decisión tomada de prescindir de sus servicios en el plantel profesional.
"Nos pusimos a disposición. La situación es difícil, el chico depende del chico. Nosotros desde el departamento médico siempre estamos predispuestos. Siempre en esto depende del actor principal y lo difícil que es esto. Estamos tratando de darle una mano", explicó en TyC Sports el vicepresidente Alfredo Chiodini.
El dirigente reconoció que todavía no tomaron una decisión sobre su destino en la entidad, aunque aclaró el ex jugador de Defensa y Justicia aún tiene contrato. "Lo que nos compete a nosotros es contenerlo, ayudarlo", señaló.
Fernández había protagonizado dos escándalos en los primeros meses de este año al ser marginado de la pretemporada de Primera y escapar de un control policial en Palermo. Sin embargo, Cocca apostó por él y lo hizo sumar algunos minutos en cuatro partidos diferentes durante el 2017.
Cabe destacar que en el 2016 fue sometido a un tratamiento en México para rehabilitarlo de sus adicciones y retornó a Racing esta temporada para reintegrarse al plantel tras superar su suspensión por doping.
LEA MÁS:
"Brian Fernández volvió a faltar a un entrenamiento y genera preocupación en Racing"
"Otro escándalo envuelve a Brian Fernández: se escapó de la Policía alcoholizado"