La preocupación por Brian Fernández no para de crecer en Racing luego de una noticia que lo tiene como protagonista por una situación extrafutbolística: faltó a un entrenamiento sin avisar los motivos.
El delantero de 22 años, que estuvo sometido a un proceso de rehabilitación por adicciones, sumó otra ausencia a una práctica esta mañana. Desde la Academia informaron que no estuvo presente, aunque no explicaron los motivos.
Fernández ya acumula dos escándalos en lo que va del año y es por eso que la preocupación en el club crece. En enero, cuando se cumplió la suspensión por doping, quedó afuera de la pretemporada del plantel de Primera por llegar tarde al entrenamiento. Días más tarde fue reincorporado. En marzo, escapó de un control policial en Palermo.
#EntrenamientoRacing Brian Fernández estuvo ausente en la práctica de este martes.
— Racing Club (@RacingClub) May 16, 2017
"Brian se ausentó hoy, no sé las razones. Lo único que tenemos que hacer es seguir ayudándolo, que es lo que él necesita. Es un buen chico", señaló el defensor Sergio Vittor sobre el tema en conferencia de prensa.
El atacante surgido de Defensa y Justicia disputó cuatro partidos este año, todos ingresando desde el banco. En mayo del 2015 dio positivo en un control antidopaje. Hasta enero de este año estuvo marginado de los campos por la sanción y entre medio se sometió a un proceso de rehabilitación en México.
LEA MÁS:
"Otro escándalo envuelve a Brian Fernández: se escapó de la Policía alcoholizado"
"Brian Fernández cumplía hoy la pena por dóping pero un nuevo problema lo dejó sin pretemporada"