Real Madrid se sacó de encima al Sevilla, un rival que en la previa se anticipaba como complicado. Los de Zinedine Zidane dominaron el partido desde el primer minuto y golearon 4 a 1 en el Santiago Bernabéu.
A los 10 minutos del primer tiempo, el árbitro marcó una infracción al borde del área. Mientras los jugadores visitantes protestaban, Nacho le pegó al arco, para sorpresa de todos y puso el 1 a 0 en el marcador.
El conjunto madrileño consiguió el segundo luego de una contra que comenzó con Cristiano Ronaldo en mitad de cancha. El luso abrió para Asensio, quien entró al área y remató al cuerpo de su marcador, el rebote cayó en los pies de James Rodríguez, quien amagó en primera instancia y luego buscó el segundo palo, pero se encontró con el arquero. El segundo rebote sí fue capturado por Cristiano, quien definió con el arco vació para el 2 a 0.
En el segundo tiempo Jovetic, tras una gran jugada descontó para la visita. Pero minutos más tarde, Ronaldo, con un zurdazo al ángulo estampó el 3 a 1 para liquidar el encuentro. Sobre el final apareció Kroos, tras un nuevo desborde de Nacho, para el 4 a 1 final.
Con este resultado, los de Zidane comparten la punta con Barcelona y este miércoles visitarán al Celta de Vigo, en el postergado de la fecha 21. Sevilla se mantiene en la cuarta posición y el próximo año jugará la pre-Champions.
Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 15
Televisación: canal 610 de DirecTV
Tabla de posiciones:
Fixture: