Patricio Loustau fue el árbitro designado para el clásico más importante que se llevará a cabo el próximo fin de semana. Boca-River contará con su presencia, en medio de la polémica que levantaron los reclamos de Guillermo Barros Schelotto por la racha sin penales a favor.
Entrevistado por TyC Sports, el juez del Superclásico avisó que "si deben aparecer las tarjetas, aparecerán" y se refirió al pedido por el lado del bando local. "Siempre que sea con respeto en la previa de los partidos, uno puede expresarse. Y respetando la tarea de los demás", expresó el hombre de negro.
"Desarrollo mi estrategia en base a lo que creemos que el partido necesite de nosotros, no en base a las opiniones", aclaró Loustau, quien dirigirá su quinto Superclásico como profesional. "Iremos con el objetivo de dar lo mejor de nosotros para que las cosas salgan bien", concluyó.
GAGO HABLÓ EN LA PREVIA
"No hablo de los árbitros. (Loustau) tendrá más presiones que las de un partido normal, porque se ven más los detalles, virtudes y errores. Hay que dejarlo tranquilo"
LEA MÁS:
El historial de Patricio Loustau, marcado por un debut traumático
Fernando Gago habló del Superclásico del domingo
Un año sin penales: las jugadas que generaron la queja de Boca