En el último tiempo, Lionel Messi, además de ser uno de los mejores futbolistas del planeta, se transformó en un ícono de la moda y comenzó a animarse a probar con diferentes estilos. Tras teñirse de rubio y dejarse una tupida barba, el hombre del Barcelona volvió a modificar su look.
A poco tiempo de su casamiento con Antonella Roccuzzo, con quien tuvo dos hijos (Thiago y Mateo), el capitán de la selección argentina decidió variar levemente su aspecto. El Barcelona, en su cuenta de Twitter, publicó una foto de la Pulga en la práctica de hoy con un primer plano y un emoticón de tijeras.
Las modificaciones que se hizo el argentino son dos: se rapó a los costados y bajó el volumen de su cabello y decidió recortarse la barba.
En lo que respecta a lo futbolístico, la entidad catalana se focaliza en conquistar las dos competencias en las que se encuentra con vida. Barcelona está en la final de la Copa del Rey (enfrentará al Alavés) y comparte la cima de la Liga con Real Madrid, faltando dos compromisos (aunque los Merengues tienen un partido menos).
LEA MÁS:
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cambiaron su fecha de casamiento
Cómo llegó una camiseta de Aldosivi a la lujosa colección de Lionel Messi
La increíble colección de camisetas que tiene Lionel Messi en su casa