Por una supuesta violación contra su sobrina -de actualmente 11 años-, Jonathan Fabbro fue denunciado en la comisaría 52 de Saavedra. El hecho habría ocurrido entre 2014 y 2016, cuando el futbolista surgido en la cantera de Boca vistió los colores de River, según informaron en C5N.
Por el caso de abuso sexual con acceso carnal agravado, el actual futbolista de Jaguares de Chiapas podría ser condenado con una pena de 20 años de prisión. Además de pruebas físicas que darían cuenta de lo ocurrido, también habrían pruebas en el celular de la niña, con mensajes subidos de tono.
La identidad de la menor fue reservada y el mediocampista nacionalizado paraguayo que también pasó por España (Mallorca), Colombia (Once Caldas), Brasil (Atlético Mineiro) y Chile (Universidad Católica) sería llamado por la Justicia en breve para intentar esclarecer el asunto. En tal caso, tendría que abandonar sus labores en la institución mexicana.
El juzgado 32 de Saavedra recibió la denuncia el mes pasado y familiares de la víctima aseguran que hubo coito. De hecho el hermano habría hallado los mensajes de WhatsApp.
Fabbro, de 35 años, ya tuvo algunos roces con la Justicia anteriormente: en 2012 atropelló a un motociclista y huyó y a fines del año pasado fue detenido en un aeropuerto mexicano.
LEA MÁS:
Detuvieron a Jonathan Fabbro en el aeropuerto de Guadalajara
Fabbro tuvo que ser operado tras recibir un codazo en su nariz
La mujer de Fabbro prometió un desnudo si su equipo se clasifica a la final