Sub 20: Argentina debutó con una goleada en su gira por Asia

El equipo de Claudio Úbeda se impuso 4 a 1 frente a Vietnam. Ponce, Mansilla y Méndez marcaron los tantos para el combinado argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

El seleccionado argentino Sub 20 goleó 4 a 1 a su par de Vietnam en Ho Chi Minh, en el primer amistoso previo al Mundial de Corea del Sur. Los dirigidos por Claudio Úbeda tuvieron varios pasajes de buen juego y lograron marcar las diferencias con el equipo local.

Ezequiel Ponce, cuyo pase pertenece a la Roma de Italia, puso en ventaja a los albicelestes a los 28 minutos del primer tiempo, tras una gran asistencia del delantero de Boca Marcelo Torres. Así terminó la primera etapa, pero desde el inicio del segundo tiempo Argentina amplió la ventaja.

infobae

A los dos minutos marcó el segundo el volante de Racing Brian Mansilla, mientras que el ingresado Juan Ignacio Méndez, el mediocampista de Argentinos Juniors que reemplazó en la lista a Ezequiel Barco, anotó los otros dos para sellar la goleada a los 17 y a los 41.

El once inicial por el que apostó Úbeda fue: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Marcos Senesi, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Exequiel Palacios, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Ezequiel Ponce.

infobae

El Sifón prefirió darle descanso a Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez, ambos de Estudiantes, y a Lautaro Martínez, de Racing, porque son los futbolistas con más partidos en sus respectivos equipos. El equipo albiceleste debutará en la Copa del Mundo de la categoría el 20 de mayo frente a Inglaterra, por el Grupo A.

LEA MÁS

Así se llevaron en helicóptero a los Sub 20 de Estudiantes en La Plata