Los compromisos futbolísticos van concluyendo y, de a poco, Lionel Messi empieza a poner la cabeza en uno de los acontecimientos más relevantes de su vida. Si bien el 24 de junio -día de su cumpleaños número 30- iba a celebrar su boda con Antonella Roccuzzo, en España informaron acerca de una modificación en la fecha: finalmente sería el 30 de junio.
El astro del Barcelona disputará el 21 de mayo la última jornada por la liga española ante el Eibar, posiblemente con chances de ser campeón. Y el sábado 27 afrontará la final de la Copa del Rey frente al Alavés. Luego de esas citas, quedará liberado de su club hasta la temporada que viene.
Todo parece indicar que Jorge Sampaoli -futuro entrenador de la Selección- lo convocará para los amistosos que se jugarán en Australia y Singapur. El primero será el 9 de junio frente a Brasil, mientras que el segundo será el día 13 contra el combinado local. Entonces desde allí tendrá más de dos semanas para continuar con los preparativos y ultimar detalles.
Cabe recordar que la fiesta se realizaría en las afueras de Rosario, más precisamente en la localidad de Arroyo Seco, luego de la ceremonia en la Catedral donde se espera que Thiago y Mateo, sus hijos, tengan un rol protagónico.
En las últimas semanas, Antonella siguió de cerca los diferentes diseños que desfilaron por la pasarela del Bridal Week de Barcelona, la feria de vestidos nupciales más destacada de España. Fue invitada de honor en el desfile de Rosa Clará y todo parece indicar que será la diseñadora que escogerá Roccuzzo para su boda.
Más allá de que se espera que varios jugadores del Barça viajen a Argentina para estar presentes en la fiesta, también se celebraría más tarde un agasajo en España. Más precisamente en el restaurante de Barcelona 9 Reinas, uno de cuyos propietarios es su amigo Javier Mascherano.
Con más de 600 invitados, se espera que la boda sea uno de los eventos más importantes del año a nivel internacional.
LEA MÁS:
Messi y Roccuzzo preparan un increíble casamiento doble
Quién es la española fanática de Messi que cautivó a Antonella con sus dibujos