La fantástica actuación de Manu Ginóbili, que volvió a jugar como en sus mejores épocas y apareció en momentos decisivos, provocó varios elogios dentro del mundo de la NBA. Entre ellos, su entrenador Gregg Popovich, quien alabó al escolta argentino por su bestial desempeño en el triunfo ante Houston Rockets por 110-107 en el tiempo suplementario.
"Manu volvió atrás y nos entregó una de sus actuaciones del pasado. Fue un semental", explicó Popovich, quien explicó la importancia que tuvo el bahíense para salir adelante en un partido definitorio, que significó el 3-2 en la serie: "Recurrimos a él para generar algún ataque y hacer que algunas cosas sucedan, y él hizo un buen trabajo tanto en la distribución como en la anotación. Fue grandioso para nosotros."
"Manu es uno de los competidores y ganadores más grandes de todos los tiempos. Nos ayudó a hacerlo otra vez hoy", agregó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido, según reprodujo el sitio de la NBA.
Sin Kawhi Leonard, que sufrió una lesión, San Antonio no encontraba en quién apoyarse. Pero Popovich confió en uno de sus jugadores más experimentados. Ginóbili, de 39 años, lo hizo posible: los Spurs siguen con vida en una sacrificada serie semifinal de los playoffs.
LEA MÁS: