El extraño autógrafo de Manu Ginóbili y el tuit que le dedicó la NBA en la victoria de Spurs ante Rockets

El bahiense recibió un extraño pedido en la previa al choque con los Houston Rockets

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras iniciar la serie con una aplastante caída en casa, los San Antonio Spurs triunfaron de visitante para dar vuelta la serie y colocarse 2 a 1 adelante de los Houston Rockets por las semifinales de la Conferencia Oeste. Fue por 103 a 92 en el Toyota Center.

Los comandados por Gregg Popovich, pese a la baja de Tony Parker (se perderá lo que resta de la temporada), lograron imponerse gracias al buen aporte de Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, con 26 puntos cada uno. En el local, en cambio, sobresalió James Harden: 43 puntos, dos rebotes, cinco asistencias y tres robos.

En la previa al compromiso, Manu Ginóbili, que no encestó pero aportó cinco rebotes, dos asistencias y un recupero de balón en 16 minutos, fue noticia por el inusual pedido de un fanático. Al no contar con un papel o camiseta para pedirle un autógrafo, le alcanzó al bahiense una lata de cerveza. El bahiense, con una sonrisa, aceptó el pedido y luego estrechó su mano con el simpatizante.

(USA TODAY Sports)
(USA TODAY Sports)

El argentino también fue destacado por la cuenta de Twitter de la NBA en Latinoamerica. "Buscamos al jugador con más anillos de campeón de la NBA en lo que queda de los Playoffs y nos apareció una foto de este tipo…", fue el mensaje dedicado a Manu, ganador en cuatro ocasiones del certamen.

LEA MÁS:

Los Spurs derrotaron a los Rockets y lideran la serie

La buena asistencia de Ginóbili en la victoria de los Spurs para igualar la serie ante los Rockets

El técnico rival se "hartó" de Ginóbili y pidió que vuelva a Argentina: la respuesta de Manu