No es novedad la admiración de Zinedine Zidane por Enzo Francescoli. Sí lo es que se haga un espacio en medio de la conferencia de prensa previa a la semifinal de ida de la Champions League para elogiarlo a él y también al Mono Burgos, dos hombres relacionados a River.
"Enzo Francescoli es mi ídolo. Siempre verlo es un placer. Discutir con él. Hablamos de River, pero sobre todo de lo que estamos haciendo ahora él y yo. Siemrpe es un placer, no me olvido nunca de este señor", afirmó con una enorme sonrisa el francés ante la consulta de los periodistas.
Su hijo mayor, que ya debutó con buenos rendimientos en la primera del Real Madrid, lleva el nombre Enzo como homenaje al ídolo de River.
Pero las palabras elogiosas de Zinedine no terminaron en el ex atacante uruguayo, también se hizo un espacio para hablar de Germán Burgos y el trabajo que está haciendo junto con Diego Simeone en Atlético de Madrid.
"Estuvimos hablando de lo que está haciendo. Están haciendo un trabajo fenomenal para su club. He tenido la suerte de conocer al Mono un rato y le tengo mucho respeto. A Simeone no lo conozco, sólo jugando contra él. Pero también tengo respeto a lo que hace", explicó Zidane.
Horas más tarde, Zidane dirigió al Real Madrid que vapuleó 3-0 al Atlético en el Santiago Bernabéu por el choque de ida de las semifinales de la Champions League con tres gritos de Cristiano Ronaldo.
LEA MÁS:
"El hijo de Zidane debutó con un gol en el Real Madrid"
"Calidad heredada: el gol de chilena que marcó el hijo de Zidane en Real Madrid"