Cristiano Ronaldo tuvo una actuación soñada en la ida de las semifinales de la Champions League, ante el rival de toda la vida del Real Madrid. Gracias a sus tres goles, los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron por 3 a 0 ante Atlético Madrid y prácticamente sellaron el pasaje a la final de la competencia.
No obstante, su primera conquista generó polémica: en la acción previa al gol se encontraba fuera de juego, pero luego de un rechazo de un defensor quedó habilitado para convertir el 1-0 con un gran anticipo de cabeza.
A minutos de iniciar el complemento, el delantero portugués esperó a Martin Atkinson en el túnel del Santiago Bernabéu para recalcarle que había hecho bien en no anular la jugada. "¡Atkinson!, ¿fuera de juego?", le dijo CR7 al colegiado británico. "¿No lo has visto? Yo no interfiero", añadió el luso.
Aunque no quedó clara la razón por la cual el futbolista dialogó con el juez, en España especulan que su intención fue buscar que el árbitro no quede sugestionado por la polémica que se originó e intentar que luego no les sancione en contra.
Una vez finalizado el encuentro, Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia por sus declaraciones. Al igual que como sucedió en la llave ante el Bayern Munich, le solicitó a los aficionados un mejor trato: "Sólo quiero que no me silben, yo voy a dar todo por el Real Madrid, siempre". También hizo gestos alusivos a esta situación tras su tercer tanto.
"Fue un partido total del equipo, todos han estado fenomenales. Este resultado es una buena ventaja pero no es definitivo, no está cerrado aún. Hay que felicitar al equipo porque estuvo tremendo, jugó bien de principio a fin pero me tocó a mí marcar los goles", concluyó el punta.
LEA MÁS:
Cristiano Ronaldo brilló en la goleada del Real Madrid en el derby de la Champions
La verdad detrás del falso gol 400 de Cristiano Ronaldo
Hinchas del Real Madrid reinventaron el "Brasil decime qué se siente"