De las burlas a la gloria: Higuaín, tendencia por un tropezón y sus goles

A los pocos minutos del duelo contra Mónaco, el “Pipita” cayó al suelo y el video se viralizó rápidamente. Luego se desquitó al anotar dos goles

Guardar

Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros más letales de la actualidad, pero también se transformó en carne de cargadas para los usuarios de las redes sociales por algunos fallas típicas de su posición en partidos importantes. Ese combo lo transformó rápidamente en una de las tendencias de Twitter en la semifinal de la Champions League entre Juventus y Mónaco. Un tropezón y dos golazos lo metieron al tope de las palabras más comentadas de las redes.

A los 8 minutos de partido, Paulo Dybala escapó por la izquierda, levantó la cabeza y vio que el Pipita ingresaba en soledad. Decidió jugar el balón al medio, donde el goleador surgido de River quedaría mano a mano con un defensor. Higuaín venía en velocidad, quiso frenar para tomar la pelota de frente y cayó al piso, desde donde miró cómo se le escapaba el balón.

Diferentes usuarios tomaron rápidamente esta jugada, la viralizaron y convirtieron el apellido del atacante argentino en una de las tendencias globales detrás del hashtag que anunciaba el partido.

Mientras las usuarios seguían haciendo hincapié en esa situación, el Pipita se desquitó: en una jugada similar, pero con un pase atrás de Dani Alves, el argentino sacó un potente remate que significó la apertura del marcador de su equipo en el Stade Louis II y él lo gritó eufórico de frente a los tifosis. En el complemento, volvió a anotar para la Vecchia Signora y estiró la ventaja.


LOS GOLES DEL PARTIDO

LAS REPERCUSIONES DEL TROPEZÓN

 

LEA MÁS:

"La macabra celebración de un grupo de aficionados de Lazio tras ganar el clásico romano"

"El fallido del Pipita Higuaín que se volvió viral en las redes"

Guardar