Seguramente Diego Simeone habrá sido el hombre identificado con el Atlético Madrid que se fue con más bronca del Santiago Bernabéu tras el 0-3 con el Real Madrid. Pero en conferencia dejó en claro que harán lo imposible por torcer la historia que por el momento es adversa.
LEER MÁS: Así vivió Simeone la contundente derrota del Atlético Madrid
"No creo que sea imposible revertir el marcador. Tenemos el partido de vuelta. Les digo a mis jugadores y a la gente que se puede", declaró ante los micrófonos el Cholo, todavía en las entrañas del estadio donde se disputó la ida de las semifinales de la Champions League.
El cuadro colchonero aprendió a desenvolverse en este tipo de instancias por haberse insertado en los primeros planos de Europa desde el arribo del DT argentino, pero no lució para nada en esta dura caída y tuvo una actitud muy distinta a la que emplea en estos casos.
Tal vez por eso Simeone haya tratado de tocar en su fibra más íntima a los miembros del plantel. "El que no quiera jugar la revancha, que lo diga", disparó en el vestuario, según reveló Koke, uno de los referentes del Aleti. El mediocampista se alineó con el pensamiento de su técnico y recordó que "ya les hicimos cuatro en el Vicente Calderón y con Cristiano".
Lo que quedó claro es que el Cholo no negociará el convencimiento de sus titulares de cara a la revancha como local.
LEA MÁS:
Por qué Cristiano Ronaldo esperó al árbitro en el túnel
La Juventus de Higuaín y Dybala visitará al Mónaco
Hinchas del Real Madrid reinventaron el "Brasil, decime qué se siente"