Palmeiras reaccionó a tiempo y levantó el marcador para quedarse con una histórica victoria por 3 a 2 ante Peñarol en suelo uruguayo. Sin embargo, esto quedó en segundo plano a raíz de la batalla campal que desataron ambos planteles.
Los futbolistas se tomaron a golpes de puño en el campo de juego y todo se extendió luego a la zona de vestuarios. También hubo disturbios con los simpatizantes en las tribunas y las adyacencias del estadio.
Aunque en un primer momento Felipe Melo fue apuntado como quien desató el caos debido a una burla, la entidad brasileña denunció mediante un video publicado en su cuenta de Twitter que el volante no fue el encargado de provocar la pelea y que él solamente se defendió.
En estas imágenes, se puede apreciar como en un córner un jugador del Manya le propina un golpe a un adversario, el cual lo dejó tendido en el medio del área. Luego, un grupo de jugadores se acerca a Felipe Melo para increparlo.
Esta maniobra de los brasileños aparece en medio de los rumores que indican que al ex Inter la Conmebol le podría dar 10 fechas de suspensión. Mientras que a Peñarol le podrían suspender la localía por un año.
LEA MÁS:
Las fotos de la brutal pelea entre Peñarol y Palmeiras en la Copa Libertadores
Golpes de puño, corridas y un final escandaloso en Uruguay por la Copa Libertadores