Tras la victoria en tiempo de descuento ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el vestuario del Barcelona fue una fiesta. Lionel Messi marcó el gol de la victoria a falta de diez segundo para el final del partido y desató el delirio de los catalanes, que primero festejaron en el campo de juego y luego llevaron la celebración a la intimidad.
Sin embargo, en el plantel "Blaugrana" hubo una ausencia que se hizo sentir: la del brasileño Neymar. El delantero no pudo estar en Madrid por tener que cumplir una suspensión, pero sus compañeros se las arreglaron para que pueda ser parte de la foto grupal tras el resonante triunfo.
La victoria en el Bernabéu ha sido…
🔵🔴 #ElClásico #ForçaBarça pic.twitter.com/QFn6rLTTvp
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 23, 2017
Una vez finalizado el clásico, el Barcelona publicó en Twitter una foto de los jugadores en el vestuario y en ella se puede ver a Lionel Messi en el fondo, sosteniendo un celular. En la pantalla, se aprecia la cara de Neymar, quien fue conectado por videollamada para poder aparecer en la imagen.
El brasileño vio el partido por televisión desde su casa junto a sus amigos y publicó en sus redes sociales un video con su alocado festejo tras el segundo gol de "La Pulga", el que le dio la victoria definitiva al Barcelona ante el clásico rival.
Neymar no pudo viajar a Madrid por estar suspendido en la Liga. Fue expulsado ante el Málaga y aplaudió a uno de los árbitros asistentes, lo que le valió un castigo de tres fechas. También se perderá el próximo duelo ante el Osasuna y recién podría reaparecer en el derbi ante el Espanyol el próximo fin de semana.
LEA MÁS:
Los 500 goles de Lionel Messi, al detalle
El alocado festejo de Neymar por el gol agónico de Messi
Ante "la incertidumbre legal", Neymar se quedó afuera del clásico