Real Madrid venció al Bayern Münich en el alargue y se clasificó a las semifinales de la Champions League. Cristiano Ronaldo fue la gran figura al marcar tres de los cuatro goles con que el Merengue eliminó al conjunto alemán, que no le alcanzó pese a haber anotado dos goles en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, la polémica se disparó en torno al empate 2-2 del Real Madrid en el primer tiempo de descuento, ya que Cristiano Ronaldo lo hizo en una clara posición adelantada. Si bien luego llegaron dos goles más, uno del luso para completar el hattrick y el restante de Marco Asensio, con ese tanto polémico el Merengue evitaba los penales y lograba la clasificación.
Apenas segundos después de que Cristiano Ronaldo marcara el polémico gol del empate, Gerard Piqué publicó un sugerente tuit. El defensor del Barcelona, acérrimo rival del Real Madrid, escribió en Twitter tres puntos suspensivos. Con eso alcanzó y sobró para entender de qué se trataba su mensaje, que rápidamente se viralizó.
No fue la única jugada polémica del partido, ya que hubo discusión por la expulsión de Arturo Vidal en el Bayern Münich, y el árbitro búlgaro Viktor Kassai obvió dos veces una amonestación de Casemiro que pudo haber sido roja. Además, en el tercer gol Cristian Ronaldo también parte adelantado.
…
— Gerard Piqué (@3gerardpique) April 18, 2017
LEA MÁS:
Las cinco polémicas que beneficiaron a Real Madrid ante Bayern Múnich
Cristiano Ronaldo hizo historia: sus 100 goles en Champions League
Los mejores memes del triunfo del Real Madrid ante Bayern Múnich