Manchester United dio el golpe de la 33° fecha de la Premier League al derrotar 2 a 0 a Chelsea, el líder, resultado con el que dejó en suspenso el título del campeonato porque ahora el Tottenham de Mauricio Pochettino quedó a cuatro unidades cuando restan cinco fechas por jugar.
Los goles del equipo local fueron anotados por Marcus Rashford, a los 7 minutos del primer tiempo, y por Ander Herrera, la figura, a los 4 del complemento.
Chelsea llegó a Manchester como líder, con 75 puntos, y sigue en la cima pero no pudo ampliar la brecha por lo que hoy el triunfo logrado por los de Pochettino ante Bournemouth (4-0) dobla su valor.
El local, que tuvo desde el inicio al argentino Marcos Rojo, pasó del 6° al 5° puesto de la tabla de la Premier League con 60 puntos, superando a Everton (57) y con dos partidos menos disputados. La de hoy fue una victoria clave que le permite a los de Mourinho mantenerse en zona de UEFA Europa League y con grandes aspiraciones de sumar todo lo posible hasta el final para clasificarse a la Champions League.
LEA MÁS: