Una de las jugadas más polémicas del partido entre Tigre y River en Victoria se dio al inicio del complemento. Con el juego empatado sin goles, el árbitro Jorge Baliño anuló un gol del Matador por una supuesta infracción de Diego Morales sobre Jorge Moreira.
El mediocampista de Tigre recibió un pelotazo en profundidad y en su ingreso al área le ganó la posición al defensor de River, quien cayó acusando una infracción. Pese a que Cachete continuó la acción, superó a Batalla y definió al gol, el juez lo anuló por una supuesta falta.
Si bien Morales extiende su brazo, no se percibe infracción del jugador de Tigre. El juez de línea convalidó gol, pero fue el árbitro Jorge Baliño quien anuló la acción. Cinco minutos después, River se puso en ventaja con gol de Sebastián Driussi.
A los 14′, se dio la segunda jugada polémica: nuevamente, Diego Morales empató tras una gran jugada colectiva de Tigre, pero esta vez a instancias del juez de línea, Jorge Baliño anuló la acción por offside.
En las repeticiones se ven claramente que el '10' de Tigre no estaba adelantado, ya que partió detrás de la línea de la pelota. Hubiera significado el empate transitorio del Matador, que terminó perdiendo por 2 a 0 por el golazo de Rodrigo Mora después.