
Si bien la Selección argentina arribó a dos finales de Copa América y a una definición de la Copa del Mundo, el público no oculta su fastidio por la falta de títulos y uno de los principales apuntados a la hora de la crítica es Gonzalo Higuaín.
Ante este escenario planteado, Jorge Higuaín, padre del delantero de Juventus, salió a defender a su hijo: "Si fueran críticas respetuosas por ahí las tomás un poco mejor, pero cuando hay mala intención no vale la pena escuchar".
"Estamos en un país que nos fijamos más si se hace un gol o se erra en vez de fijarnos otras cosas que son mucho más importantes como la educación y el bienestar de la gente que labura todo el día y que no llega para comer. Ahora, claro, como el fútbol es pasión te olvidás de todo lo otro y volcás la bronca que vas acumulando en la cancha, que putear no cuesta nada", señaló el ex-River. defensor de River entre 1988 y 1992.

El ex futbolista de Boca expresó que el Pipita no está cansado de vestir la camiseta albiceleste, todo lo contrario: "Si sigue viniendo es porque tiene esa sed de revancha que la saben sólo ellos, únicamente el jugador de fútbol. Más que el jugador de fútbol quedate tranquilo que no hay nadie que quiera ganar, y en este caso el entrenador porque es el que está a la cabeza del plantel".
Jorge también se mostró en contra de los dichos de Carlos Dibos, el ex preparador físico del combinado nacional en la era del Coco Basile: "No coincido en nada. Me da mucha pena que tipos que han pasado por equipos y selecciones salgan a criticar abiertamente. Me parece de muy bajo nivel todo eso. Son tipos que no los conoce nadie, ¿quién lo conoce? Es como faltarle el respeto a todos estos pibes que, hoy por hoy, son los representantes del fútbol argentino en Europa y que se los conoce únicamente por tener buenos rendimientos, por ser goleadores y por ser buenas personas".

"¿Más que eso? ¿Qué querés? Y que salgan a hablar tipos que hace ya diez, quince años no se sabe de su vida y salgan a hablar del club de Mascherano y el club de no sé quién… Que la corten y que los dejen tranquilos a estos pibes. Y si los quieren citar que los citen, si no los quieren citar que no los citen, pero que no les rompan más las pelotas", agregó el campeón con River de dos torneos locales.
Al ser consultado sobre si Gonzalo se arrepintió alguna vez de haber optado por vestir la camiseta de Argentina y no la de Francia (nació en Brest y Raymond Domenech lo tentó para lucir la indumentaria gala), fue tajante: "Él está muy convencido porque es muy argentino y lleva la camiseta argentina en el corazón como todos estos chicos que están acá. Lamentablemente, el argentino cree que si ganás te da derecho a hablar y si no ganás te da menos derecho o sos menos creíble".
LEA MÁS:
Gonzalo Higuaín demandó al Napoli y la guerra continúa
Higuaín erró el vestuario tras provocar a los hinchas del Napoli
La mirada desafiante y dedicatoria de Higuaín en los goles frente al Napoli
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Hermana de Pedro Castillo recibe sueldo estatal de 4 mil soles en municipalidad de Lurigancho Chosica, donde no asiste
Pese a cobrar como coordinadora administrativa en Lurigancho Chosica, Irma Castillo no acude a su oficina y destina su jornada laboral a actividades políticas y a la defensa de su hermano

Muere Bubba Bar Sant, músico que triunfó en La Voz México en el quipo de Yuri
El músico ganó fama por transformar las calles en escenarios y por su inolvidable interpretación de “Old Time Rock and Roll”

Cómo saber la memoria RAM de tu móvil Android de manera rápida y sencilla
Si tu móvil no ofrece esta información de manera clara o prefieres una herramienta dedicada, existen aplicaciones en Google Play

Ferro se consagró campeón de la Liga Sudamericana de básquet: logró un título internacional tras casi 40 años
El conjunto de Caballito venció 85-68 a Regatas Corrientes en la final que se disputó en Asunción. Eduardo Vassirani fue el MVP


