El primer tiempo entre River y Melgar por la fase de grupos de la Copa Libertadores fue un verdadero festival de goles. Hubo cinco anotaciones de todos los estilos, aunque los más destacados vinieron del lado del Millonario por intermedio de Ignacio Fernández y Lucas Martínez Quarta.
Jonatan Maidana bajó dentro del área con lo justo un envío largo. Apareció Sebastián Driussi por sorpresa, realizó una interesante finta y metió un centro rasante que encontró al mediocampista muy cerca del arco. Casi sin ángulo, decidió definir con un tacazo que terminó ingresando con suspenso. Ese fue el tanto que decretó el empate 1-1.
La otra definición digna de destacar se dio a los 26 minutos de esa primera etapa. El arquero Diego Penny dio un rebote largo tras un disparo de afuera del área del Pity Martínez. La pelota quedó sin dueño en el área y Nacho Fernández alcanzó a rozarla.
Antes de que caiga la pelota al suelo, apareció Martínez Quarta para sacar una improvisada y poco ortodoxa chilena que superó la resistencia del arquero peruano y decretó el 3-2 en favor del local.
LEA MÁS:
"Encuesta: el gran debate en Boca, ¿Carlos Tevez o Ricardo Centurión?"
"El divertido tuit de Caruso Lombardi para Sampaoli que se convirtió en viral"