La foto de Maximiliano López junto a Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta en el entrenamiento del Barcelona generó todo tipo de comentarios en las redes. Esta imagen, que se viralizó, fue utilizada incluso por dos cuentas falsas del actual delantero del Torino. En una de ellas, reza la leyenda: "¡Mirala por instagram! #QueLaSigaChupando".
Las especulaciones fueron en aumento y muchos sugirieron que se trató de un claro mensaje de Mascherano y Messi para el entrenador que asuma en la selección argentina. Sobre todo porque hay versiones que afirman que Jorge Sampaoli, el principal candidato a suceder a Edgardo Bauza, citaría a Mauro Icardi, con quien Maxi López guarda un problema personal desde que formó relación con su ex pareja, Wanda Nara.
En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, Maximiliano López negó que este haya sido el objetivo a la hora de retratarse con sus ex compañeros en Barcelona (con Javier Mascherano además compartió equipo en River) y le apuntó a su ex pareja, Wanda Nara. "Fue todo planeado por mi ex", disparó.
"Lo aclaré muchas veces. Di entrevistas, dejé comunicados a través de la cuenta de mi novia, hice hasta una denuncia con la policía italiana para bloquear este y otros contactos donde en reiteradas situaciones ponían cosas que me involucraban. No soy un tipo que se exprese en las redes y no tengo ninguna. Yo no la publiqué", comenzó el descargo.
Maximiliano López se tomó todo el tiempo necesario para aclarar cómo surgió la foto. Fue así como explicó que por pedido de su hijo, que quería cumplir el sueño de ver al Barcelona (que estaba en Turín para jugar frente a Juventus por Champions League), organizó para que pueda presenciar un entrenamiento, ya que él no iba a poder ir al partido por ser futbolista del Torino, el clásico rival de la Juve.
"Mi ex mujer me mandó mensajes toda la semana diciéndome que no le fallara a mi hijo. Llegó el día y cuando faltaba una hora me dice que no lo va a traer porque tenía muchos problemas. Yo ya estaba ahí, entonces me saqué una foto con ellos (Messi, Mascherano e Iniesta), a quienes no veía hace más de diez años. Y no fueron los únicos, también con otras personas. Le mandé esa foto a mi ex mujer junto con la camiseta firmada", detalló.
En este punto, Maxi López no tuvo reparos en asegurar que se trató de un plan armado por Wanda Nara para sumar otro conflicto de los tantos que tienen entre ellos. "La foto la tenía yo y ella. Nadie más. Como ya pasó muchísimas veces, donde ella publicó conversaciones íntimas entre nosotros, diferentes imágenes y más cosas, yo no se la pasé a nadie. O la publiqué yo o ella, no hay nadie más que tenga esa foto".
Para terminar, lamentó el accionar de su ex mujer y confesó que le duele por los tres hijos que tienen en común. "Cada vez que tengo que organizar algo es una guerra constante. Que salgan a decir todo lo que dicen me jode de verdad. Son un montón de cosas que no tienen nada que ver. Hay un montón de cosas que son organizadas mediáticamente y que no están buenas, para nadie".