La tragedia volvió a rozar el Ascenso: un jugador de Platense chocó contra un paredón

Emiliano Carrasco, jugador del “Calamar”, sufrió la fractura del dedo meñique de su mano derecha, la que utilizó como defensa cuando vio que daría contra un bloque de cemento

Guardar

La tragedia del jugador de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega, fallecido en mayo de 2015 luego de pasar 13 días en coma tras sufrir una fractura de cráneo al golpear su cabeza contra la base de cemento que sostenía el alambrado de la cancha de su club en un partido que jugaba ante Juventud Unida parece no haber sido suficiente para los dirigentes del fútbol argentino, los organismos de seguridad y, principalmente, la AFA.

Ayer, en el partido que Platense jugó ante Defensores de Belgrano, el jugador del Calamar Emiliano Carrasco, también fue a parar contra un bloque de cemento que pudo haberle causado lesiones gravísimas.

Tal como se ve en las imágenes de la transmisión, no hay siquiera cerca una de las colchonetas que al parecer la AFA había obligado colocar a los clubes luego del fallecimiento de Ortega.

Carrasco sufrió la fractura de su dedo meñique derecho, un traumatismo de codo y lumbar. La tarde de fútbol en Vicente López pudo haber terminado en tragedia. No fue así sólo por un guiño del destino. Los dirigentes, al parecer, siguen mirando para otro lado.

LEA MÁS

Guardar