La situación de Atlético de Rafaela parece estar cada vez más sentenciada en Primera División. Los rendimientos, los resultados y la fortuna no están de su lado y eso complica su futuro. En la última del partido, terminó igualando 1-1 ante Huracán en un compromiso que tenía ganado.
Había sido un desborde de Mauro Albertengo y la aparición de Leandro Díaz la llave del gol a los 5 minutos del complemento, tras una primera etapa casi sin acciones de riesgo.
El Globo fue durante 40 minutos en busca del empate. Más por obligación que por convicción. Con más ímpetu que ideas. Planteando un duelo abierto, en el que intentó hacer sufrir, pero padeció las contras.
Sin embargo, el destino le hizo un guiño: en la última jugada del compromiso, Nicolás Romat sacó un zapatazo desde la puerta del área increíble que superó al arquero Lucas Hoyos y decretó la igualdad.
La Crema, a 11 fechas del final del torneo, marcha en la última colocación de la tabla de promedios. Los malos resultados de sus competidores le permite todavía sostener el sueño, aunque volvió a la mala racha tras vencer a Arsenal y acumula tres sin triunfos.
Los de Parque Patricios, si bien hace tres que no ganan, extendieron a seis la racha sin caídas. Más allá de eso, no pueden confiarse porque están cerca de la zona roja.
RESUMEN
Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Ariel Penel
Televisación: TV Pública
TABLA DE POSICIONES