Luego de las angustiosas y sufridas victorias frente a Godoy Cruz y Quilmes, Racing recibió a Tigre con el condimento de enfrentar a su ex entrenador, Facundo Sava. La intensa lluvia que azotó al Presidente Perón aportó una cuota de dramatismo en el espectáculo que se inició con el gol de Diego González.
Al minuto de juego, Insúa capturó un rebote defensivo y descargó para Aued. El Luli dominó y envió un preciso centro para la llegada de Acuña, quien observó el ingreso de Diego González y habilitó al Pulpo para que el volante establezca el 1 a 0.
Sin embargo, el sabor del prematuro gol duró poco. Un grosero error de Agustín Orion (otro de los tantos que protagonizó desde su llegada a la entidad de Avellaneda) le permitió a Sebastián Rincón festejar el empate. La promesa de partidazo estaba planteada en el prólogo del cotejo.
Lamentablemente, las tormentas no cesaron y el árbitro Pedro Argañaraz decidió suspender el juego a los 23 minutos del primer capítulo. A pesar del buen estado del campo, los charcos atentaron contra la estética del partido y la reanudación quedará para otra jornada. El desenlace quedó en suspenso.
Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com
RESUMEN
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Pedro Argañaráz
TABLA DE POSICIONES
LEA MÁS
Newell's derrotó a Arsenal y se acercó a Boca, único líder
San Lorenzo se impuso frente a Sarmiento y sueña con la cima
Rafaela alimenta su sueño de permanecer con una victoria ante Huracán