El ex árbitro Pablo Lunati dejó una divertida confesión en una entrevista radial cuando fue consultado por la consigna del programa en cuestión. Si bien fue contactado para hablar de una polémica que planteó en televisión, se despachó con una revelación.
El programa Azzaro al horno que se emite por Radio Latina se contactó con el ex juez devenido en panelista y el conductor lo sumó a la consigna del día. "De joven me gustaba vestirme con remeras muy, muy, ajustadas y para ir a bailar me delineaba los ojos", reconoció Lunati.
"Había bandas en mi época, que se llamaban Duran Duran y otra The Cure, que tenían los pelos, se vestían de una manera… Y a mí, particularmente, me hago cargo, me gustaba ir con los ojos pintados a bailar. ¡Aparte porque me quedaba bien!", rememoró sus salidas nocturnas a los 20 años.
Más allá de prestarse al juego radial planteado, el reconocido hincha de River retomó la polémica que planteó en televisión: asegura que Norberto Alonso fue mejor jugador que Juan Román Riquelme. "Riquelme no le puede ni lustrar los zapatos al Beto Alonso", había asegurado.
"Fue una frase metafórica. El Beto Alonso es más groso que Riquelme, no tengo ninguna duda. En Twitter me respondieron todos pibitos que no saben nada", afirmó.
"Riquelme fue uno de los tres mejores que me tocó dirigir en mis 14 años en el fútbol argentino, pero el Beto Alonso hizo 180 goles en su carrera. Cabeceaba, pateaba tiro libres, pateaba penales, gambeteaba para adelante…", lo describió.
LEA MÁS:
"La cruda confesión de Pablo Lunati sobre su adicción a las drogas"
"El polémico video de Pablo Lunati en la tribuna de River insultando a Boca"