Cavenaghi afirmó que recibió un trato diferente al de Batistuta: "A mí me saludaron todos"

Para el ex delantero de River, los jugadores de la “Albiceleste” fueron indiferentes con el “Bati” porque “se pusieron nerviosos al verlo”

Guardar

Las declaraciones de Gabriel Omar Batistuta, un símbolo de la Selección argentina, sacudieron al mundo del fútbol, especialmente en los fanáticos del combinado albiceleste. "Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota", fueron las palabras del ídolo de Fiorentina.

Uno de los que manifestó su repudio por lo acontecido fue Diego Armando Maradona, al afirmar: "Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Bati. Hasta mi nieto Benjamín lo conoce. Es inadmisible que algunos no lo hayan saludado". Y continuó: "Es culpa del técnico. Él debería haberles explicado a todos quién fue Batistuta".

Fernando Cavenaghi, aprovechando la estadía del equipo conducido por Edgardo Bauza por el Monumental, estadio que supo ser su casa, decidió también pasar por el vestuario argentina; aunque recibió un trato muy diferente que el de ex Roma e Inter.

"Yo fui y me saludaron todos. Fueron muy respetuosos conmigo, se sacaron fotos con mi hijo Benjamín", destacó el Torito en diálogo con Arroban. Vale mencionar que el atacante tuvo un breve paso por el combinado nacional.

Además, esbozó una teoría sobre lo que pudo haber ocurrido con Batistuta, uno de los máximos goleadores históricos de la Selección: "Para mí, se pusieron nerviosos al verlo".

LEA MÁS:

Batistuta, contundente: "Entré a saludar al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota"

Maradona habló de Bauza, pidió por Simeone, excluyó a Sampaoli y apoyó a Batistuta

Pablo Aimar justificó el ninguneo a Batistuta y respaldó a los jugadores de la Selección

Guardar