David Nalbandian fue uno de los mejores tenistas que tuvo Argentina, pero decidió finalizar su carrera como profesional antes de tiempo para dedicarse al rally, su otra gran pasión. Ya alejado del circuito ATP, se animó a contar intimidades de su carrera.
En diálogo con Nunca Es Tarde, programa que se emite por Fox Sports, el oriundo de Unquillo develó las insólitas apuestas que hacía con la legión española cuando disputaban encuentros con la Play Station. Una de las más atípicas fue la que tiene como protagonistas al Rey David, Rafael Nadal, Roger Federer y su esposa.
"Era un hotel muy bueno en Monte Carlo. Perdimos creo que contra Rafa y Ferrer y bajamos. Había que dar una vuelta a una mesa que estaba a 20 metros del ascensor en el lobby en calzoncillos. A los cinco metros, aparecen Federer y su mujer. Nos miran con una cara de 'a estos que les pasa' y nos empezamos todos a reír", esbozó el ex tenista, quien supo ganar el Tennis Masters Cup en 2005, derrotando justamente al suizo en la final.
"Eso era un deporte de riesgo", soltó entre risas el ex número tres del planeta. Luego, confesó otra extraña apuesta, pero en esta oportunidad sucedió en Australia. "Con Moya le ganamos a Nadal y Ferrer. Tenían que hacer 10 flexiones de brazo y 10 rodillas al pecho en el medio del hotel. Lo hubieras visto a Nadal, la gente no entendía nada. Y él con toda la verguenza del mundo esperando por terminar para poder rajar. Fue muy bueno", concluyó Nalbandian.
LEA MÁS:
Murió Enrique Morea, símbolo del tenis argentino
La historia del trofeo con forma de mate que se le entregó al campeón del Argentina Open