Messi festejó por duplicado y le dedicó sus goles a los chicos que luchan contra el cáncer infantil

El rosarino fue una de las figuras en el duelo frente al Sevilla. Convirtió un doblete y habilitó a Luis Suárez en el primer tanto

Guardar

Una vez más Lionel Messi volvió a brillar con la camiseta del Barcelona. En el encuentro correspondiente a la trigésima fecha de la Liga de las Estrellas, el astro rosarino se despachó con dos goles y una asistencia para que el Culé siga en la pelea por el título.

La Pulga abasteció a Luis Suárez en el primero y se despachó con dos gritos para confirmar la victoria catalana sobre la entidad de Andalucía. Para los amantes de las especulaciones, la figura argentina fue la más destacada de la noche europea ante los ojos de Jorge Sampaoli, el principal candidato a reemplazar a Edgardo Bauza si la AFA confirma la decisión de cambiar de entrenador en las instancias finales de las eliminatorias sudamericanas.

En sus festejos, Messi celebró los tantos llevándose dos dedos al pómulo derecho en referencia a la campaña que protagoniza en la lucha contra el cáncer infantil.

La campaña "Para los valientes", consiste en buscar donaciones para construir en Cataluña el centro de tratamiento e investigación del cáncer infantil más grande de Europa.

LEA MÁS

Messi y Suárez le dieron la victoria al Barcelona ante el Sevilla

El golazo de Luis Suárez de chilena que abrió el marcador

El Real Madrid busca seguir en la cima en su visita a Leganés

Guardar