En las últimas horas, la vida de Neymar se vio nuevamente convulsionada. El futbolista del Barcelona sufrió un episodio de celos con Justin Bieber por su pareja Bruna Marquezine. El motivo del enojo del crack brasileño se debió al acercamiento del cantante y compositor canadiense hacia su novia.
Justin Bieber se encuentra en Brasil llevando a cabo su gira Purpose World Tour. En una de sus noches en Río de Janeiro, organizó una fiesta privada a la que acudieron unas 700 personas. Entre los agasajados se encontraban su amigo Neymar y su pareja, Bruna Marquezine.
LEA MÁS: El festivo Mannequin Challenge de Neymar y su novia, Bruna Marquezine
Todo transcurría con normalidad hasta que la celebración tuvo un momento de tensión cuando el cantante "se acercó demasiado a la novia del futbolista" brasileño, quien "llegó a tener algo de vergüenza", según anuncia el portal de noticias MSN.
Ni bien notó esta situación, Neymar no pudo esconder sus celos y no sólo se molestó con el cantante sino que decidió abandonar de inmediato el lugar junto a su novia. No es la primera vez que el crack brasileño sufre una situación de estas características. Por el mismo motivo, tuvo un duelo dialéctico con el cantante Chris Brown en las redes sociales.
LEA MÁS: Neymar, su novia y Chris Brown: una historia de celos, burlas y un mensaje oculto
LA REVELACIÓN ÍNTIMA DE BRUNA MARQUEZINE
Poco tiempo antes a que este incidente saliera a la luz, Bruna Marquezine contó detalles íntimos que no habrían sido del agrado de Neymar. La pareja del futbolista fue invitada en el programa Lady Night, donde confesó con detalles sobre cuándo perdió la virginidad.
"Fue a los 11 años. Lo hice con mi amigo Pedro en un hotel. Mis padres estaban dormidos y me fui a dar una vuelta con él", recordó Bruna, quien además bromeó al decir que "nunca le pondría el nombre de Neymar a una criatura a la que amo".
LEA MÁS: Neymar se disfrazó de Batman para una fiesta: quién fue su sensual Gatúbela
En tanto, fue muy crítica con la forma de vestir del brasileño: "La verdad es que no me consulta mucho. El tiene una forma muy única de vestirse y le gusta probar cosas nuevas y ser osado. A veces me pide mi opinión, pero lo cierto es que no influyo mucho".
¿Cómo tomará Neymar estos dichos de su novia?