Quilmes deberá salir a buscar nuevo entrenador tras la inesperada caída contra Racing en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la 18ª fecha. Alfredo Grelak tomó la decisión de renunciar en el vestuario horas después de finalizar el compromiso.
El Cervecero se imponía por dos goles de ventaja y jugaba con un futbolista más por la expulsión en la Academia de Pablo Álvarez. Con ese viento favorable, el rival dio vuelta el partido y terminó venciendo 3-2.
Esa fue la gota que rebalsó el vaso en el club del sur, que está muy comprometido con el descenso. Por ahora no está en la zona roja, pero quedó a apenas cuatro puntos (con un partido más) de Olimpo, el último equipo en esa situación.
Tras la derrota ante @RacingClub, Alfredo Grelak presentó la renuncia como Director Tecnico de @qacoficial
— Quilmes A.C. (@qacoficial) April 2, 2017
Todavía no hay nombres para reemplazar a Grelak, que estuvo 34 encuentros al frente del equipo y consiguió apenas 8 triunfos (perdió 16 juegos e igualó 10). Actualmente, sumaba siete derrotas en los últimos ocho partidos.
El DT había tomado el mando a fines del 2015 y tuvo una breve interrupción entre junio del 2016 y agosto del 2016, antes del inicio del actual torneo. Por entonces, la Comisión Directiva anterior decidió despedirlo para contratar a Marcelo Broggi. El actual DT de Ferro no llegó a dirigir ni un partido oficial, ya que al ganar la actual dirigencia decidió volver a contratar a Grelak.
LEA MÁS:
"Torneo largo, paciencia corta: los 19 técnicos que se fueron"
"Los números contradicen a Bauza: Argentina es messidependiente"