En el inundado Mario Alberto Kempes, Belgrano y Colón se vieron las caras con realidades opuestas. Mientras los cordobeses buscaban alcanzar la regularidad que tanto necesitan para despegar del fondo de la tabla, los santafesinos se ilusionaban con alcanzar su tercera victoria consecutiva.
Las intensas lluvias que azotaron a Córdoba atentaron contra el espectáculo, dado que la pelota se clavaba en los charcos y los jugadores de buen pie tenían serias dificultades para la creación de acciones de peligro.
Ante este panorama, la vía aérea y los balones detenidos fueron los recurso más empleados por los protagonistas en un duelo que careció de emociones. Así, cuando parecía que la noche iba a entregar un aburrido empate sin goles, el Sabalero llegó a la red para silenciar al escenario que alguna vez fue mundialista.
El tiro de esquina ejecutado por Silva encontró a un optimista Leguizamón para sellar el agónico 1 a 0 que le permiten al elenco de Eduardo Domínguez soñar con la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de la próxima temporada. La ilusión del Negro quiere atravesar las fornteras.
Posiciones
El fixture