El de ayer fue un día larguísimo y de muchas novedades para la Selección, en su mayoría, negativas. A primera hora se conoció la posibilidad de que Lionel Messi fuera suspendido por haber insultado a un juez asistente en el partido con Chile y finalmente se concretó: cuatro fechas de suspensión. Más tarde, la derrota con Bolivia que hace caminar por la cornisa a Edgardo Bauza… Y en medio de todo, ¡Mauro Icardi!
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el atacante del Inter de Italia exhibió una imagen de los que serán sus nuevos botines, con colores muy particulares: celestes y blancos. Sabido es que el rosarino de 24 años se muere por volver a vestir la camiseta de la Selección, tras su única participación durante la era Sabella (caída 3-2 ante Uruguay en Montevideo).
Las botas que lucirá en Milan serán estrenadas seguramente este lunes, cuando el Neroazzurro reciba a la Sampdoria, por la fecha 30 de la Serie A. El argentino lleva 20 tantos convertidos en el Calcio esta temporada y está a apenas dos de distancia de Andrea Belotti (Torino), máximo artillero hasta el momento.
¿Tendrá su oportunidad justo ante el rival y en el escenario donde disputó su único cotejo con la Selección? El próximo compromiso del combinado nacional será a fines de agosto, en el mítico estadio Centenario de la capital uruguaya. Con el inminente cambio de autoridades y el entrenador en duda, ¿habrá chances de que Icardi sea incluido? Si continúa Bauza… ¿se animará a darle una posibilidad?
LEA MÁS:
En España dan a Bauza casi afuera y aseguran que hablaron con su reemplazante
Qué partidos le quedan a Argentina y a sus competidores