Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, rescató que fue "muy importante para la Selección haberle ganado a Chile" y analizó que todavía "queda pendiente el juego".
"Chile está en la disputa de la clasificación y venía de ganarle a la Argentina dos finales de Copa América. Creo que a eso se refería el director técnico (Edgardo Bauza) al catalogarlo como una
actuación de diez puntos", dijo el Mellizo en conferencia de prensa.
Sobre si la Albiceleste depende del astro del Barcelona, el técnico consideró que "hay un equipo más allá de Messi, pero lo bueno es que se ganó ante un rival últimamente complicado".
Sin embargo, el DT del líder del torneo doméstico aclaró que todavía "queda pendiente el juego, aunque están Bauza y los jugadores para lograrlo". "Ahora será complicado en Bolivia por la altura, no sólo por la falta de aire sino porque se pierde precisión. Quedará para el próximo partido corregir el juego", concluyó.
Barros Schelotto se quedó conforme con la decisión del Patón, al no convocar a Fernando Gago para el compromiso frente al seleccionado del altiplano en el Hernando Siles. Ya había advertido el Mellizo su disconformidad con el calendario de la AFA, al no suspender la actividad en las fechas FIFA.
LEA MÁS
Bauza llamó a tres jugadores más para visitar a Bolivia
Bauza aseguró que Argentina jugó "10 puntos" ante Chile