Gustavo Bou aprovechó la fecha FIFA para mejorar sus producciones. Lejos del Cilindro de Avellaneda, la Pantera lideró la sesión de entrenamientos que organizó la Nike Academy customizada.
En el marco del lanzamiento de los nuevos botines Hypervenom 3, el delantero de Racing probó el calzado diseñados por dos factores fundamentales: mayor potencia y precisión. El énfasis está puesto en la conversión, lo que es más evidente en la zona de ataque del botín, que contiene vainas de espuma de múltiples capas de Poron integradas en la capellada Flyknit. Las mismas son dependientes de la capellada, producen un tacto suave y de baja velocidad, pero activan su rigidez al patear la pelota con alta velocidad, creando así una plataforma de lanzamiento firme para lograr un gran disparo.
Nike Academy es una clínica a base de entrenamientos de fútbol gratuitos de máximo nivel, para atletas que quieran mejorar sus producciones. Se realizan dos encuentros semanales a las 19 en el Polideportivo Cramer y para participar, es necesario tener entre 16 y 25 años, descargarse la Nike Fútbol App y anotarse previamente.
"Es una oportunidad para muchísimos chicos que quieran entrenar como si fueran jugadores profesionales. Cada semana las sesiones se focalizan en mejorar diferentes aspectos del juego, técnica en ataque como en defensa y dominio de la pelota. A su vez pueden probar los últimos productos lanzados por la marca, notando como los mismos ayudan a mejorar su juego. Las sesiones elevadas a su vez cuentan con la presencia de jugadores profesionales que participan y entrenan a la par de los chicos. Este punto es muy importante dado que un jugador profesional agrega valor en los conceptos planteados e inspira a los chicos a seguir practicando fútbol", dijo Marcelo Figueroa, Head Coach de la Nike Academy.
LEA MÁS
Racing estuvo cerca de sufrir una tragedia aérea
El llanto de una niña por la camiseta de Newell's