El presidente de San Lorenzo convocó a una conferencia en la que ratificó la confianza para Diego Aguirre, pese al mal arranque en la Libertadores y la suerte dispar en el campeonato. Pero además, se refirió a su relación con Marcelo Tinelli, ante los rumores de distanciamiento.
"Tengo muy buena relación con Marcelo. Para la prensa estuvimos peleados mil veces. Nuestra relación trasciende lo dirigencial y a San Lorenzo, de parte de los dos", dijo Matías Lammens, sorprendido por la pregunta acerca de sus suspuestas diferencias con el vicepresidente.
LEER MÁS: Matías Lammens, el presidente de la Vuelta a Boedo
Y fue por más: "Le tendré un agradecimiento eterno. Es muy difícil que nos vean enemistados por cualquier cuestión. Tengo una relación de muchísimo cariño, respeto y por sobre todo una profunda gratitud". Si bien se mostró contento por la designación de Tinelli en la AFA como presidente de la comisión de Selecciones Nacionales, también explicó por qué no se sumó al proyecto de la nueva conducción: "Tengo la valentía de decir que no coincido".
Respecto al entrenador, Lammens desmintió enérgicamente que hayan hablado con otro DT como posible sustituto de Aguirre: "Él tiene nuestro apoyo". Por un lado, argumentó que aún no es tiempo de realizar un balance, pero sí calificó como bueno el semestre pasado, a pesar de que el equipo no cosechó títulos. ¿El punto negativo? "Lo que más duele es la derrota de local con Atlético Paranaense", apuntó.
Además, manifestó que hubo "varios factores" que llevaron a tomar la determinación de jugar este fin de semana pese a la fecha FIFA (el Ciclón recibirá el sábado desde las 18 a Quilmes), pero subrayó el hecho de que se iban a superponer muchos partidos en el futuro.
LEA MÁS:
Tinelli, nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales
San Lorenzo perdió con Paranaense y complicó su futuro en la Copa