Lionel Messi volvió a brillar este fin de semana en la victoria del Barcelona sobre el Valencia por 4-2 en el Camp Nou. El argentino marcó dos goles, uno de ellos de penal, y fue determinante para que su equipo se quedara con los tres puntos.
Su gran actuación le valió que la cuenta oficial de Twitter de la Liga española subiera una foto suya junto al mensaje "En Barcelona, Messi es como una religión". Es que, en la tribuna detrás del futbolista, se puede ver una bandera con su imagen y la palabra "Dios".
El mensaje despertó la furia de otro de los clubes de Barcelona: el Espanyol respondió rápidamente al mensaje. "No exactamente, amigos de La Liga. En Barcelona somos bastante politeistas, ¿saben?", señaló el club "Periquito" y adjuntó las fotos de cuatro de los máximos ídolos de la institución: Raúl Tamudo, Rafael Marañón, Thomas N'Kono y John Lauridsen.
El tuit de La Liga, además, recibió cientos de respuestas de parte de hinchas de otros equipos, indignados por la calificación que hizo el certamen respecto del argentino.
Lejos de las polémicas en las redes sociales, Messi llegará a la Argentina en las próximas horas para sumarse al plantel de la Selección. "La Pulga" volverá a vestir la camiseta celeste y blanca en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia.
LEA MÁS:
Bochini visitó a Messi en Barcelona y le llevó una camiseta de Independiente
Con doblete de Messi, Barcelona venció a Valencia en el Camp Nou
Luis Enrique habló sobre la posibilidad de que Messi tenga menos minutos de juego