El fútbol de Turquía es uno de los más pasionales de Europa. Así y todo, las normas están para cumplirse. Al menos a juzgar por lo sucedido en el Trabzonspor, uno de los clubes más importante de ese país.
A fines del 2016, el club estrenó su nuevo y coqueto estadio: el Medical Park Arena. La directiva está dispuesta a cuidarlo al extremo y la advertencia a todos los seguidores la hizo por intermedio de un castigo impuesto a un hincha que incumplió las normas de la cancha.
El fanático se filmó subido a una de las flamantes butacas y eso llegó a los dirigentes. Para intentar que no se vuelva a repetir, buscaron al simpatizante y lo obligaron a limpiar 10 mil butacas por su accionar. Eso sí, decidieron no develar la identidad del castigado.
"Nuestro nuevo hora, y no estábamos bromeando. ¿Subirse a un asiento y dejar la marca de las zapatillas marcadas en nuestra nueva casa? Aquellos que lo hagan serán sancionados de inmediato", escribieron desde la cuenta oficial del club, compartiendo el video de lo sucedido.
"Yeni yuvamız" derken şaka yapmıyorduk. İnsan hiç evindeki koltuklara ayakkabılarıyla basar mı? Hemen alır cezasını! pic.twitter.com/gv67VOVoSZ
— Trabzonspor Kulübü (@Trabzonspor) March 15, 2017
LEA MÁS:
"La escalofriante fractura que sufrió en el brazo un jugador brasileño"
"El diálogo de Iniesta con Mascherano y los 35 millones de euros que rechazó"