Rosario Central consiguió el triunfo en la última jugada ante Quilmes

El “Canalla” venció 1-0 al “Cervecero” sobre el final con un cabezazo de Camacho en la apertura de la fecha 16

Guardar

En un partido de "gol gana", Rosario Central fue el afortunado equipo que terminó cosechando los tres puntos que estaban en disputa en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Casi sin acciones de riesgo, la visita venció sobre el final 1-0 a Quilmes.

Un verdadero desafío para aquellos encargados de armar compactos con las mejores jugadas fue el partido en el sur. Aburrió a propios y extraños. A aquellos fanáticos de los equipos protagonistas y a los que buscaban una bocanda de fútbol tras tanto parate en Argentina. El primer tiempo fue un verdadero golpe letal para las esperanzas de los espectadores ávidos de acción.

César Rigamonti y Diego Rodríguez sacaron entradas en un palco de lujo, teniendo en cuenta que apenas tuvieron trabajo por débiles disparos. El local tras un tiro endeble de Pachi Carrizo y el visitante con un disparo de Federico Andrada.

La segunda etapa levantó un poco el nivel, pero estuvo lejos de convertirse en un evento atractivo más allá del tanto agónico. Carrizo casi marca un verdadero gol de antología de casualidad, tras capturar un rebote a la carrera en la puerta del área y pegarle de taco. Rigamonti reaccionó rápidamente para evitar ser vencido. Un rato más tarde, Maximiliano González respondió tras una desatención de la última línea canalla: la picó con el Ruso en el piso, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

El partido parecía tener un final asegurado a juzgar por lo acontecido a lo largo de los 90 minutos, pero faltando unos pocos segundos para que se cumpla el tiempo reglamentario apareció Washington Camacho tras un córner para cabecear en soledad y darle el triunfo sobre la hora a la visita.

A raíz de esta caída, el Cervecero quedó muy complicado con el promedio, teniendo en cuenta que suma cinco caídas sobre los últimos seis juegos disputados. Los de Paolo Montero levantaron cabeza en un torneo que los tiene con una performance muy baja, con sólo cuatro victorias.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes
Árbitro: Mriano González

Tabla de posiciones

Tabla de promedios

Guardar