El fútbol genera imágenes escalofriantes por culpa de las inesperadas fricciones que son parte de este deporte. Los ejemplos se repiten semana a semana en los diversos campos de juego alrededor del mundo, y esta vez esa situación se vivió en la liga de Turquía.
El protagonista de la lamentable situación fue Fernandão, delantero del poderoso Fenerbahce. En el partido contra el Konyaspor, debió abandonar el campo de juego a la media hora de juego para dejarle su lugar al holandés Robin van Persie.
El motivo de su salida fue una impresionante lesión luego de chocar en un salto con el arquero rival Serkan Kırıntılı. Cuando el brasileño cayó al suelo, se pudo ver que su brazo estaba fracturado, por lo que los compañeros comenzaron a pedir la asistencia médica de inmediato.
El futbolista de 29 años confirmó la lesión tras una radiografía, por lo que deberá ser sometido a una cirugía y tendrán que colocarle un clavo. Fernandão jugó en el pasado en Bursaspor de Turquía y Palmeiras de Brasil, entre otros.
LEA MÁS:
"Impactante lesión en el partido del Real Madrid y Osasuna"
"Video: la escalofriante lesión en la rodilla que sufrió un jugador francés"