Los impactantes gritos de uno de los sobrevivientes del Chapecoense en su lucha por recuperarse

Alan Ruschel continúa con su puesta a punto para intentar volver a los campos de juego

Compartir
Compartir articulo

A horas de un día muy especial para Chapecoense (disputará su primer encuentro como local en su historia por Copa Libertadores, recibiendo a Lanús), Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia, subió a su red social de Instagram un video en el que muestra su dura pelea por volver a las canchas.

El defensor, que fue el primer hombre hallado por los rescatistas, evoluciona favorablemente de las intervenciones quirúrgicas que le practicaron por múltiples traumatismos y una luxo fractura en la columna y cada vez se encuentra más cerca de cumplir su meta: pisar nuevamente el verde césped.

En el video que compartió, se lo puede observar en el gimnasio, fortaleciendo su pierna izquierda y realizando unos desgarradores gritos de dolor; mientras que uno de los preparadores físicos lo alienta a no bajar los brazos.

"Gracias a Dios por un día más y un paso más en la recuperación. La fuerza equilibrada, seguimos adelante 🙏🏽💪🏾💪🏾", esbozó el futbolista, quien recibió una innumerable cantidad de mensajes de apoyo.

LEA MÁS:

El sobreviviente Alan Ruschel volvió a entrenar con un balón en el Chapecoense

Tras sobrevivir a la caída del avión del Chapecoense, Alan Ruschel le pidió casamiento a su novia

El Inter de D'Alessandro le renovó el contrato a Alan Ruschel tras la tragedia